Quart és cultura

  Benvinguts i benvingudes a la pàgina web de l'àrea de Cultura de l'Ajuntament de Quart de Poblet. Ací podràs trobar tota la informació relativa a la programació cultural i totes la notícies sobre certàmens, concursos i exposicions que s'organitzen des del departament.


Read More...
0

Obres seleccionades al Festival Q-Art 2022

Imprimeix
Categoria: Noticias
Es va publicar el dimarts, 19 juliol 2022

 

El jurado ha dictaminado qué creaciones formarán parte de la exposición del 51º Concurso de Artes Plásticas, así como las que participarán en el 9º Concurso de Arte Urbano y en el 9º Premio a la Creación Contemporánea

Quart de Poblet, 18 de julio de 2022

Quart de Poblet ya ha dado a conocer el nombre de los y las artistas que participarán este año en el Festival Q-Art. El martes 12 de julio el jurado especializado encargado de revisar las candidaturas dictaminó qué creaciones formarán parte de la exposición del 51.º Concurso de Artes Plásticas, así como los artistas que intervendrán los contenedores de envases ligeros con sus obras en el 9º Concurso de Arte Urbano.

La inauguración de la exposición y entrega de los premios del Concurso de Artes Plásticas se llevará a cabo el 3 de septiembre. En cuanto al Concurso de Arte Urbano, la ejecución de los trabajos se realizará el 18 de septiembre y, posteriormente, se hará saber quién es la persona ganadora.


Igualmente, también se decidió qué trabajo se proclama ganador este año del 9º Premio a la Creación Contemporánea. Se trata de Atractores extraños, de Claudia Pastomas, artista que, en el mes de agosto, empezará su residencia artística en el Espacio de Creación Joven de Quart de Poblet.En el mes de septiembre, una vez finalizado el trabajo, podrá visitarse el espacio para contemplar la obra.

DOCUMENTO DE OBRAS SELECCIONADAS EN EL FESTIVAL Q-ART 2022

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Es protegeix aquesta adreça electrònica contra correu brossa. Necessiteu el JavaScript habilitat per veure-la.