Museu Virtual de Qua...

El proyecto "Museo Virtual de Quart de Poblet" trabaja en la catalogación de la colección del fondo municipal de patrimonio local. Catalogándolo, revisándolo y haciendo inventario de este por parte del personal técnico especializado, que vela por su conservación y restauración. Todo ello siguiendo los estándares de calidad y protocolo comunes a toda la red de museos de la Comunidad Valenciana. Este rico patrimonio incluye pequeñas colecciones que familias o asociaciones han ido donando a...


Leer más...

Quart es cultura

  Bienvenidos y bienvenidas a la página web del área de Cultura del Ayuntamiento de Quart de Poblet. Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la programación cultural y todas la noticias sobre certámenes, concursos y exposiciones que se organizan desde el departamento.


Leer más...
01

Campaña "Anem al Teatre"

Imprimir
Categoría: Sin categoría
Publicado el Miércoles, 27 Agosto 2014

mupi quart 

"Anem al Teatre" es una campaña teatral dirigida al alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, organizada por poblaciones de las comarcas de l'Horta Nord, Horta Sud, Ribera Baixa, Camp de Túria y Camp de Morvedre.

En Quart de Poblet las representaciones teatrales son gratuitas y tienen lugar en el Auditori Molí de Vila durante el mes de mayo, en horario escolar.

Los objetivos generales de Anem al Teatre son:

  1. Potenciar la cooperación y la colaboración de proyectos teatrales entre aquellas poblaciones que participan en el proyecto cultural.
  2. Facilitar la distribución, exhibición e intercambio de producciones teatrales interesantes.
  3. Optimizar todos los recursos de las distintas poblaciones mediante la cooperación y la coordinación intermunicipales.
  4. Potenciar la actividad teatral en nuestras poblaciones.
  5. Generar una interrelación entre los/las gestores/as culturales que posibilite el intercambio de experiencias en el ámbito cultural.


© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.