Campaña "Anem al Teatre"
"Anem al Teatre" es una campaña teatral dirigida al alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, organizada por poblaciones de las comarcas de l'Horta Nord, Horta Sud, Ribera Baixa, Camp de Túria y Camp de Morvedre.
En Quart de Poblet las representaciones teatrales son gratuitas y tienen lugar en el Auditori Molí de Vila durante el mes de mayo, en horario escolar.
Los objetivos generales de Anem al Teatre son:
- Potenciar la cooperación y la colaboración de proyectos teatrales entre aquellas poblaciones que participan en el proyecto cultural.
- Facilitar la distribución, exhibición e intercambio de producciones teatrales interesantes.
- Optimizar todos los recursos de las distintas poblaciones mediante la cooperación y la coordinación intermunicipales.
- Potenciar la actividad teatral en nuestras poblaciones.
- Generar una interrelación entre los/las gestores/as culturales que posibilite el intercambio de experiencias en el ámbito cultural.