Museu Virtual de Qua...

El proyecto "Museo Virtual de Quart de Poblet" trabaja en la catalogación de la colección del fondo municipal de patrimonio local. Catalogándolo, revisándolo y haciendo inventario de este por parte del personal técnico especializado, que vela por su conservación y restauración. Todo ello siguiendo los estándares de calidad y protocolo comunes a toda la red de museos de la Comunidad Valenciana. Este rico patrimonio incluye pequeñas colecciones que familias o asociaciones han ido donando a...


Leer más...

Quart es cultura

  Bienvenidos y bienvenidas a la página web del área de Cultura del Ayuntamiento de Quart de Poblet. Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la programación cultural y todas la noticias sobre certámenes, concursos y exposiciones que se organizan desde el departamento.


Leer más...

Quart ofrece un serv...

El objetivo es permitir que padres y madres puedan disfrutar del ocio cultural y conciliar la vida familiar y el descanso Quart de Poblet, 2 de marzo de 2022 El Ayuntamiento de Quart de Poblet habilitará un servicio de ludoteca gratuito durante la función de la obra de teatro Família Normal, que tendrá lugar el próximo sábado, 5 de marzo, en el Auditorio Molí de Vila. Con esta medida, el consistorio pretende favorecer la conciliación entre la...


Leer más...
012

La escritora Carmen Amoraga presentará mañana su última novela “Basta con vivir” en la Casa de Cultura de Quart

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 17 Abril 2018

carmen amoraga libro

La escritora y periodista Carmen Amoraga presentará mañana, 18 de abril, su última novel “Basta con vivir” en la Casa de Cultura de Quart de Poblet a partir de las 19 horas.

La alcaldesa Carmen Martínez y la concejala de cultura, Cristina Mora, acompañarán a la escritora en este evento al que los vecinos de nuestra localidad podrán acudir de forma gratuita.

Amoraga comenzó su carrera con la novela “Para que nada se pierda”. Con su libro “La larga noche” fue reconocida con el Premio de la Crítica Valenciana, mientras que con “Algo tan parecido al amor” fue finalista del Premio Nadal en 2007.

Asimismo, fue finalista del Premio Planeta en 2010 con “El tiempo mientras tanto” y, finalmente, ganó el Premio Nadal en 2014 con la novela “La vida era eso”.

Ahora llega a Quart de Poblet para charlar de “Basta con vivir”, una novela que trata sobre la fuerza de la solidaridad entre mujeres. Pero si quieres saber más, tienes la oportunidad de hacerlo mañana en persona.

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.