Museu Virtual de Qua...

El proyecto "Museo Virtual de Quart de Poblet" trabaja en la catalogación de la colección del fondo municipal de patrimonio local. Catalogándolo, revisándolo y haciendo inventario de este por parte del personal técnico especializado, que vela por su conservación y restauración. Todo ello siguiendo los estándares de calidad y protocolo comunes a toda la red de museos de la Comunidad Valenciana. Este rico patrimonio incluye pequeñas colecciones que familias o asociaciones han ido donando a...


Leer más...

Quart es cultura

  Bienvenidos y bienvenidas a la página web del área de Cultura del Ayuntamiento de Quart de Poblet. Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la programación cultural y todas la noticias sobre certámenes, concursos y exposiciones que se organizan desde el departamento.


Leer más...
01

La Casa de la Cultura reubica las actividades culturales por las obras

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Miércoles, 29 Septiembre 2021

La segunda fase de la remodelación aumentará la eficiencia energética del edificio municipal

La Casa de la Cultura cierra su actividad por obras. De hecho, las acciones culturales que se celebran habitualmente en la Casa de la Cultura de Quart de Poblet ya se han reubicado en otras estancias municipales. La segunda fase de remodelación de esta instalación afecta al salón de actos y a las escaleras y lleva incorporado un proyecto de eficiencia energética para todo el edificio.

Debido al inicio de estas obras se ha clausurado ya la exposición de Q-ART que estaba ubicada en la sala de exposiciones, cuya duración estaba prevista  hasta el 30 de septiembre. Además, se ha contactado con todas las asociaciones y entidades que utilizan este espacio para sus actos culturales para ofrecerles unos lugares alternativos mientras duren las obras.

 

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.