Museu Virtual de Qua...

El proyecto "Museo Virtual de Quart de Poblet" trabaja en la catalogación de la colección del fondo municipal de patrimonio local. Catalogándolo, revisándolo y haciendo inventario de este por parte del personal técnico especializado, que vela por su conservación y restauración. Todo ello siguiendo los estándares de calidad y protocolo comunes a toda la red de museos de la Comunidad Valenciana. Este rico patrimonio incluye pequeñas colecciones que familias o asociaciones han ido donando a...


Leer más...

Quart es cultura

  Bienvenidos y bienvenidas a la página web del área de Cultura del Ayuntamiento de Quart de Poblet. Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la programación cultural y todas la noticias sobre certámenes, concursos y exposiciones que se organizan desde el departamento.


Leer más...
01

Vuelve el Cinema a la fresca a Quart de Poblet

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Domingo, 27 Junio 2021


Quart de Poblet vuelve a proyectar el tradicional Cinema a la fresca con todas las medidas de seguridad. Cada viernes de julio y agosto, a las 22:00 h en la zona deportiva junto a la biblioteca, podréis disfrutar de películas para toda la familia con las que pasaréis un rato agradable.

Los títulos que están programados para esta edición son: Onward, Las aventuras del DR.  Do Little, En guerra con mi abuelo, Superagente Makey, Padre no hay más que uno 2, La llamada de lo salvaje, Sonic la película, Las brujas de Roald Dahl y Los nuevos mutantes.

En ellas podréis ver a actores reconocidos a nivel mundial de la talla de Robert de Niro, Harrison Ford o Robert Downey Jr, o actores del panorama nacional como Santiago Segura y Leo Harlem.

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha previsto todas las medidas de seguridad anti-COVID, como la utilización de un dispensador de gel hidroalcohólico en la entrada, distancia de seguridad y aforo limitado para evitar aglomeraciones.

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.