Museu Virtual de Qua...

El proyecto "Museo Virtual de Quart de Poblet" trabaja en la catalogación de la colección del fondo municipal de patrimonio local. Catalogándolo, revisándolo y haciendo inventario de este por parte del personal técnico especializado, que vela por su conservación y restauración. Todo ello siguiendo los estándares de calidad y protocolo comunes a toda la red de museos de la Comunidad Valenciana. Este rico patrimonio incluye pequeñas colecciones que familias o asociaciones han ido donando a...


Leer más...

Quart es cultura

  Bienvenidos y bienvenidas a la página web del área de Cultura del Ayuntamiento de Quart de Poblet. Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la programación cultural y todas la noticias sobre certámenes, concursos y exposiciones que se organizan desde el departamento.


Leer más...
01

Quart de Poblet arranca su programación cultural este domingo

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Jueves, 18 Marzo 2021

El Ayuntamiento de Quart de Poblet arranca en marzo la nueva programación cultural que comenzará a desarrollarse después de haber estado sin actividades culturales por la crisis del coronavirus.

El primero de los espectáculos que se podrá ver será este domingo 21 de marzo, al aire libe en la zona deportiva junto a la biblioteca, a las 12:00 horas. Se trata de “ROJO”, un espectáculo de  circo-clown para todos los públicos, de 45 minutos de duración, donde la interacción con el público, la danza y el humor hará partícipes a todos los asistentes. La entrada es gratuita, únicamente sujeta al control de aforo para respetar las medidas anti COVID aunque se trata de  un espacio abierto y al aire libre.

La siguiente obra se ha programado el viernes 26 de marzo a las 20:00 horas en el Auditori Molí de Vila con motivo del Día de la Memoria Democrática de la Comunidad Valenciana.   “La invasión de los bárbaros”, es un espectáculo teatral de la compañía Arden Producciones, dirigido por Chema Cardeña y coprotagonizada por el propio Cardeña junto a Iria Márquez, Rosa López y Juan Carlos Garés. Se trata de una pieza teatral para público adulto con una duración de 75 minutos.  La obra transcurre simultáneamente en dos épocas, dos momentos y dos espacios diferentes, pero con un hilo conductor que atrapará al público.

Y de nuevo, ¡CINE! “Los Croods, la nueva era” es la película de animación elegida para el domingo 28 de marzo en el Auditori Molí de Vila a las 18.00 horas. Una producción de Dreamworks que hará las delicias de toda la familia.

 

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.