Museu Virtual de Qua...

El proyecto "Museo Virtual de Quart de Poblet" trabaja en la catalogación de la colección del fondo municipal de patrimonio local. Catalogándolo, revisándolo y haciendo inventario de este por parte del personal técnico especializado, que vela por su conservación y restauración. Todo ello siguiendo los estándares de calidad y protocolo comunes a toda la red de museos de la Comunidad Valenciana. Este rico patrimonio incluye pequeñas colecciones que familias o asociaciones han ido donando a...


Leer más...

Quart es cultura

  Bienvenidos y bienvenidas a la página web del área de Cultura del Ayuntamiento de Quart de Poblet. Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la programación cultural y todas la noticias sobre certámenes, concursos y exposiciones que se organizan desde el departamento.


Leer más...
01

El profesor Jorge Ramos impartirá la conferencia “El eterno conflicto Israel-Palestina”

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 16 Octubre 2018

unisocietat-oct-2018

Las actividades de Unisocietat en Quart de Poblet regresan este miércoles con una nueva conferencia titulada “El eterno conflicto Isreal-Palestina”, impartida por Jorge Ramos, profesor del Departamento de Historia Moderna y Contemporánea de la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València.

La cita, como ya es habitual, se celebrará en la Casa de Cultura de Quart de Poblet y será de acceso libre a todos los que deseen acudir. La charla comenzará a las 19 horas.

El programa UNIVERSITAT I SOCIETAT surge por la apuesta del Ayuntamiento de Quart de Poblet, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y la comarca de l’Horta Oest, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.