Museu Virtual de Qua...

El proyecto "Museo Virtual de Quart de Poblet" trabaja en la catalogación de la colección del fondo municipal de patrimonio local. Catalogándolo, revisándolo y haciendo inventario de este por parte del personal técnico especializado, que vela por su conservación y restauración. Todo ello siguiendo los estándares de calidad y protocolo comunes a toda la red de museos de la Comunidad Valenciana. Este rico patrimonio incluye pequeñas colecciones que familias o asociaciones han ido donando a...


Leer más...

Quart es cultura

  Bienvenidos y bienvenidas a la página web del área de Cultura del Ayuntamiento de Quart de Poblet. Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la programación cultural y todas la noticias sobre certámenes, concursos y exposiciones que se organizan desde el departamento.


Leer más...
01

El Cine de Verano ya está aquí

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 13 Julio 2020

 

cartel promocional cine de verano 2020 01

















l Ayuntamiento de Quart de Poblet ha programado el ciclo de Cine de Verano para los meses de julio y agosto y se han establecido todas las medidas de seguridad ante el COVID-19. En esta edición, los lugares públicos escogidos son la zona deportiva junto a la biblioteca donde se proyectarán las películas los jueves, y el parque polideportivo y el parque de San Onofre los viernes alternos.

Las películas que se van a proyectar son: Vivir dos veces, Yesterday, Aladdin, Padre no hay más que uno, Un verano en Ibiza y Uno más de la familia. Consulta en el cartel anexo los días y sus ubicaciones para poder ver cada una de ellas.

El objetivo es que las familias puedan disfrutar de actividades culturales también en verano. Las recomendaciones para que la estancia sea segura pasan por llegar con anticipación, ya que los asistentes deberán ser acomodados por personal del ayuntamiento según la normativa, se deben respetar las distancias interpersonales de 1.5 metros y, si no fuera posible, utilizar la mascarilla. Se recomienda solo levantarse del asiento para acudir al baño o abandonar el recinto, solo se permitirá sentarse juntas a las personas que conviven y se debe evitar las aglomeraciones al salir.

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.