Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Pintura al Aire Libre

Print
Category: Noticias
Published on Thursday, 11 August 2016 Written by animacio

A tan solo un mes de que se celebre Q-ART. Festival d'Arts de Quart de Poblet, aún hay la posibilidad de inscribirse en la primera edición de Concurso de Pintura al Aire Libre. El plazo para apuntarse estará abierto hasta el 9 de septiembre. El certamen se celebrará el domingo 18 de septiembre, de 9.00 a 14.00 horas. Durante este tiempo, los participantes podrán realizar su obra en cualquier punto del municipio, reflejando lo que vean en ese momento desde el lugar escogido.

La entrega de premios será a las 17.30 horas, en el local de la Asociación Amigos de las Artes Plàsticas. En la convocatoria se entregarán cinco premios:

-Primer premio, dotado con 600 euros.

-Segundo, dotado con 400 euros.

-Tercero, dotado con 300 euros.

-Premio joven, dotado con 300 euros.

-Premio local, dotado con 300 euros y otorgado por la Amigos de las Artes Plásticas.

Para hacer efectiva la inscripción, hay dos opciones. O bien de manera presencial en la Casa de la Cultura (de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas), o bien por correo electrónico: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . En ambos casos hay que presentar fotocopia del DNI y breve currículo artístico.

BASES: http://cultura.quartdepoblet.es/images/Certamenes/BASES/qart-2016-cas-lq.pdf

FICHA DE INSCRIPCIÓN: http://cultura.quartdepoblet.es/images/Certamenes/QART/inscripcio%20concurs%20de%20pintura.pdf

Invitació Retrospectiva: Exposició Josep Sanmartín

Print
Category: Noticias
Published on Sunday, 23 February 2020 Written by Jessica

Invitación Retrospectiva: Exposición Josep Sanmartín

Guía de recursos culturales de Quart de Poblet

Print
Category: Noticias
Published on Sunday, 03 May 2020 Written by Jessica

Guía de Recursos Culturales de Quart de Poblet

El Cine de Verano ya está aquí

Print
Category: Noticias
Published on Monday, 13 July 2020 Written by Jessica

 

cartel promocional cine de verano 2020 01

















l Ayuntamiento de Quart de Poblet ha programado el ciclo de Cine de Verano para los meses de julio y agosto y se han establecido todas las medidas de seguridad ante el COVID-19. En esta edición, los lugares públicos escogidos son la zona deportiva junto a la biblioteca donde se proyectarán las películas los jueves, y el parque polideportivo y el parque de San Onofre los viernes alternos.

Las películas que se van a proyectar son: Vivir dos veces, Yesterday, Aladdin, Padre no hay más que uno, Un verano en Ibiza y Uno más de la familia. Consulta en el cartel anexo los días y sus ubicaciones para poder ver cada una de ellas.

El objetivo es que las familias puedan disfrutar de actividades culturales también en verano. Las recomendaciones para que la estancia sea segura pasan por llegar con anticipación, ya que los asistentes deberán ser acomodados por personal del ayuntamiento según la normativa, se deben respetar las distancias interpersonales de 1.5 metros y, si no fuera posible, utilizar la mascarilla. Se recomienda solo levantarse del asiento para acudir al baño o abandonar el recinto, solo se permitirá sentarse juntas a las personas que conviven y se debe evitar las aglomeraciones al salir.

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.