Cesión de espacios

Imprimir
Categoría: Sin categoría
Publicado el Miércoles, 26 Noviembre 2014


El área de Cultura cuenta con diferentes espacios para su uso por parte de la población local. Siempre y cuando las instalaciones estén disponibles, también podrán ser utilizadas por otras entidades públicas o personas, físicas o jurídicas, previa autorización municipal, para el desarrollo de actividades apropiadas a su uso.

El uso de las instalaciones estará sujeto a la prestación de servicios para los actos convenidos. La programación del Ayuntamiento de Quart de Poblet tiene prioridad ante todas las cesiones. El consistorio podrá denegar la cesión de los espacios por razones de índole técnica, económica u organizativa.

Entre los espacios disponibles se encuentra la Casa de Cultura, que cuenta con un salón de actos con capacidad para 160 personas, con equipo de sonido y proyector de vídeo para reuniones, conferencias, charlas, etc. Tambien pueden solicitarse el auditorio "Molí de Vila" y el Centro Cultural "El Casino", segun la normativa por la que quedan regulados.

Es necesario aceptar y cumplir con las normas de uso, así como rellenar la ficha de solicitud de espacios.


© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.