Las exposiciones culturales aportarán conocimiento a los vecinos de Quart de Poblet

Imprimir
Categoría: Noticias Destacadas
Publicado el Sábado, 07 Enero 2017

casa-cultura-1

Los próximos tres meses serán muy importantes para la cultura de Quart de Poblet, ya que las exposiciones que están programadas en la Casa de Cultura no dejarán indiferente a ningún vecino de nuestra localidad.

Del 13 al 26 de enero, la pintora Alicia Gil expondrá “El camí que fa la línia”, que sorprenderá a todos los que pasen por la sala de exposiciones.

Mientras, la Falla Carrer Alacant será la protagonista del 30 de enero al 3 de febrero, puesto que habrá una exposición conmemorativa por la celebración de las bodas de oro de la primera comisión de Quart de Poblet.

Por otra parte, “La Cultura dels envasos” será el título de la exposición que se podrá visitar del 10 de febrero al 3 de marzo. En la muestra el visitante conocerá desde los recipientes más tradicionales a los envases más contemporáneos gracias a los objetos del Fondo Municipal de Patrimonio Local de Quart de Poblet.

Por último, “Les dones de la prehistòria” es una exposición cedida por el Museo de Prehistoria de Valencia y la Diputación de Valencia que estará en Quart de Poblet del 9 de marzo al 3 de abril. Durante la misma, los visitantes se acercarán a determinados aspectos de la vida diaria de las mujeres de la prehistoria, dándoles el protagonismo que sin duda tuvieron.