El Concurso de Artes Plásticas del Festival Q-ART ya tiene ganadores

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Sábado, 01 Septiembre 2018

Q-ART 2018 premiados

El XLVII Concurso de Artes Plásticas del Festival Q-ART de Quart de Poblet ya conoce sus ganadores después de la entrega de premios que se produjo hoy para inaugurar la exposición de las obras premiadas en la Casa de Cultura.

Carmen Martínez, alcaldesa de Quart de Poblet, y Cristina Mora, concejala de Cultura, estuvieron presentes durante la cita en la que se congregó una gran multitud de amantes de las artes plásticas.

En la sección de pintura, Andreu Alcaraz con “Sara y Laura 24/05/1999” consiguió el premio en un certamen al que se presentaron un total de 42 obras. Ximo Real obtuvo una mención por parte del jurado gracias a su obra “Horror Vacui”.

Por otra parte, en la escultura, “El bocado de Adán”, de Raquel Puchades, fue la obra merecedora del premio del veterano certamen de Quart de Poblet. “Sueños/Realidades”, de Vicente Javier Ajenjo, obtuvo una mención.

Por último, en grabado, “La fantasmización de la imagen”, de Bye, fue seleccionada como la mejor obra por parte del jurado del Festival Q-ART.

La exposición con las obras premiadas y seleccionadas por parte del jurado se podrán presenciar en la Casa de Cultura de Quart de Poblet hasta el próximo 28 de septiembre.

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.