El Festival Q-ART ya tiene finalistas para el Concurso de Artes Plásticas

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Viernes, 20 Julio 2018

artes-plasticas-2018

El jurado del Festival Q-ART ya ha hecho público su decisión sobre las obras seleccionadas para el Concurso de Artes Plásticas, que incluye las secciones de pintura, escultura y grabado.

Entre las obras seleccionadas para el certamen del presente año, el jurado hará público su veredicto el próximo 1 de septiembre a las 19.30 horas aprovechando la inauguración de la exposición en la Casa de Cultura de Quart de Poblet.

“Notre Dame de París”, de Josep Francés; “Sara y Laura. 24/05/1999”, de Andreu Alcaraz; “Computer error XV”, de Manuel Izquierdo; “En tránsito”, de Héctor Dols; “Immer Noch (Todavía)”, de Víctor Borrás; “Dancing trance in my quiet garden”, de Vero Bootello; “Instantes”, de Ana Aragonés; “Maternal”, de Juana Arias; “Interferencias 3”, de Ana Chacón; “Motor Ruso”, de Kike Estellés; “Horror Vacui”, de Ximo Real; “La reunión”, de Susana Palés; “Blau Industrial”, de Miquel Ponce; “Rabbit Planet”, de Mompar; y “Sabana”, de Nuska Beta, han sido las obras seleccionadas para la exposición pictórica.

Mientras, en la sección de escultura, “Renacimiento”, de Francisco Javier Cejalvo; “A flower of my quiet garden”; de Vero Bootello; “Sueños/Realidades”, de Vicente Javier Ajenjo; “Des de l’interior”, de Josep Rius; “Torso Femenino”, de Alicia Cejalvo; “Sense Vent”, de Tania Ansio; y “El bocado de Adán”, de Raquel Puchades, se expondrán en la muestra que coincidirá con el inicio de las fiestas patronales.

Por último, en grabado, Borja Gimeno y Esteban Ferrer, que componen BYE, y María Tena han logrado que sus obras “La fantasmización de la imagen” y “Agrupación” sean las finalistas en el certamen.