El viernes, 6 de julio, finaliza el plazo para presentar obras en los concursos de arte urbano y creación artística contemporánea del festival Q-ART

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 03 Julio 2018

q-art 2018

El próximo viernes, 6 de julio, es la fecha límite para presentar obras para los concursos de arte urbano y creación artístico contemporánea del Festival d’Arts de Quart de Poblet.

En el premio de Arte Urbano, los creadores tienen en el siguiente enlace la plantilla de los nuevos contenedores de vidrio que serán donde deberán plasmar sus innovadoras obras.

El jurado seleccionará cuatro de los bocetos presentados, aquellos que considere más novedosos, más representativos y con mejor calidad artística, para que los ejecuten en la gran fiesta del arte urbano el próximo 16 de septiembre.

Por otra parte, en el Concurso de Creación Artístico Contemporánea se tendrá en cuenta su carácter innovador y su viabilidad para ser presentado en el Espai de Creació Jove de Quart de Poblet.

La obra debe implicar una reflexión crítica a través de intervenciones y creaciones desarrolladas específicamente en relación a las características del espacio: videoarte, diseño gráfico, instalaciones, performance…