El Certamen de Poesía de Mare de Déu de la Llum recibe en breve las obras de los interesados

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Miércoles, 23 Mayo 2018

poesia-2018

El XXIII Certamen de Poesía Mare de Déu de la Llum vuelve a la actualidad de Quart de Poblet, ya que en breve se abrirá el plazo para entregar las composiciones poéticas, tanto en valenciano como en castellano.

El tema de los poemas, como no podía ser de otra forma, será la MARE DE DÉU DE LA LLUM y tendrán una extensión máxima de cien versos. En este certamen podrán participar las personas nacidas o residentes en la Comunitat Valenciana.

Quien esté interesado/a en participar, podrá hacerlo a partir del día siguiente de publicación de la convocatoria en el BOP. El plazo de presentación de obras finalizará el 15 de julio de 2018 para el premio de la categoría infantil (alumnado de 3º a 6º curso de Primaria) y el día 27 de julio de 2018 para el premio de la categoría de adultos.

El Ayuntamiento de Quart de Poblet otorgará 300 euros al primer premio de la categoría de adultos y la Clavaría de la Mare de Déu de la Llum hará lo propio con un cheque regalo valorado con 250 euros para el premio de la categoría infantil.

El jurado que designará a los ganadores estará formado por el vencedor del año anterior, una persona designada por el Ayuntamiento y otra representante de la Clavaría.

Más información en las bases.