La exposición de fotografía estenopeica se podrá visitar a partir del 28 de febrero en la Casa de Cultura

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 26 Febrero 2018

esteponeica

El próximo miércoles, 28 de febrero se inaugurará la exposición colectiva de fotografías realizadas por los miembros del laboratorio de fotografía estenopeica del Foto Club Valencia en la Casa de Cultura de Quart de Poblet.

Esta técnica fue una de las primeras utilizadas en el ámbito de la fotografía que aún se utiliza esporádicamente, tanto por los profesionales como por los aficionados de la fotografía artística.

La exposición consta de 40 fotografías realizadas en el Real Monasterio de Simat de la Valldiga, que fueron el resultado de un laborioso trabajo tras 18 meses de sesiones y posterior revelado en el cuarto oscuro del Foto Club Valencia. A la exposición le acompaña  la colección de cámaras antiguas la asociación, así como las vitrinas expositoras del laboratorio y material de revelado.

Los interesados en este arte podrán disfrutar hasta el próximo 21 de marzo de imágenes captadas en el Monasterio de Simat por los integrantes del Foto Club Valencia.

La apertura de esta muestra artística será el miércoles, 28 de febrero, a partir de las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Quart de Poblet.