La comedia teatral “Las princesas del Pacífico” sacará una sonrisa al público de Quart de Poblet

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Miércoles, 21 Febrero 2018

princesas

La comedia teatral “Las princesas del Pacífico”, de la compañía La Estampida, llega el próximo 9 de marzo (20.30 horas) al Auditorio de Quart de Poblet para sacar una y mil sonrisas a los amantes del teatro.

Esta divertida comedia, nominada a los Premios MAX 2016 como mejor espectáculo revelación y mejor autoría revelación, no dejará indiferente a ningún asistente. Nos trasladará de la risa al llanto, entre lo grotesco y el naif…

Las intérpretes Alicia Rodríguez y Belén Ponce de León. bajo la dirección de José Troncoso ejecutan un espectáculo genial que servirá para celebrar el Día Internacional de las Mujeres.

Agustina y Lidia (tía y sobrina) viven recluidas en el salón de casa con una única ventana al mundo: la televisión. Dos mujeres, golpeadas por la vida se enfrentan como pueden a las miserias y avatares diarios. Dos seres tiernas y grotescas al mismo tiempo. Dos personajes excluidos de la sociedad que ven como un día todo cambia, cuando la suerte les sonríe, premiándoles con un maravilloso crucero.