“Joc de Xiquetes”, una experiencia teatral para entender a padres e hijos en las aulas

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 06 Febrero 2018

joc-de-xiquetes

“Joc de Xiquetes” es el título del espectáculo teatral que se representará el próximo 10 de febrero en la Casa de Cultura de Quart de Poblet (19 hores) y que te permitirá entender los miedos de los padres e hijos en las aulas.

Detrás de las puertas de una escuela infantil, una reunión entre padres y madres está a punto de comenzar… Una reunión en la que se pueden ver los miedos de los progenitores a la hora de dejar a los hijos en la escuela y también los miedos que tienen esos niños.

En definitiva, un juego escénico en el que los actores y los espectadores juegan entre sí para alcanzar una catarsis colectiva.

Esta obra de la Compañía Bullanga, que se estrenó en la última edición de Russafa Escènica, consigue que el público se integre plenamente dentro de ella. Una experiencia teatral de la que podrán disfrutar sólo 80 espectadores.

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.