“El Rincón de los títeres” llega a Quart de Poblet para homenajear el teatro de títeres

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 23 Octubre 2017

el-rincon-de-los-titeres

El próximo domingo, 29 de octubre en el Auditorio Molí de Vila, llega “El rincón de los títeres” a Quart de Poblet, una divertida obra que hace un homenaje al teatro de títeres haciendo un repaso a la historia de la Compañía La Tartana Teatro.

La prestigiosa compañía presenta en su 40 aniversario un espectáculo muy especial en el que los espectadores viajarán a través de la historia de la compañía en el que muchos de los personajes que han poblado sus 40 años volverán a cobrar vida en una aventura increíble.

Los espectadores reconocerán personas de obras pasadas. Los más pequeños podrán ver a los Piratas o a los protagonistas de Monstruos en la maleta, entre otros.

Mientras, los más mayores se reencontrarán con el señor y la señora Plim de La Roca y la colina, los primeros personajes de La Tartana. También aparecerá en escena Fausto o ese precioso Polichinela con el que hace 40 años La Tartana empezó en el mundo del teatro.

Esta divertida obra, en definitiva, es un homenaje entrañable al teatro de títeres que ha sido recomendada por la Red Española de Teatros y nominada a los Premis Max 2017.