Conoce los ganadores...

El jurado de la trigésimo séptima edición del Salón de Fotografía de Quart de Poblet determinó los premiados el pasado sábado en una jornada realizada en el salón de actos de la Casa de Cultura. La concejala de cultura Cristina Mora presidió el jurado de este importante certamen que contó con la presencia de Ana Teresa Ortega, profesora titular en la Facultad de Bellas Artes y directora del máster en fotografía de la Universidad Politécnica de...


Leer más...

El proyecto de divul...

Quart de Poblet forma parte del proyecto de divulgación científica Ciudad Ciencia, una iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Obra Social La Caixa. De esta forma, los habitantes de nuestra localidad conocerán de primera mano la actualidad científica y tecnológica. Así, Quart de Poblet podrá disponer de actividades de divulgación científica en múltiples formatos (exposiciones, conferencias, visitas a centros de investigación…) e incorporarlas a la programación cultural. El proyecto incluye una serie de...


Leer más...

Las exposiciones cul...

Los próximos tres meses serán muy importantes para la cultura de Quart de Poblet, ya que las exposiciones que están programadas en la Casa de Cultura no dejarán indiferente a ningún vecino de nuestra localidad. Del 13 al 26 de enero, la pintora Alicia Gil expondrá “El camí que fa la línia”, que sorprenderá a todos los que pasen por la sala de exposiciones. Mientras, la Falla Carrer Alacant será la protagonista del 30 de enero al...


Leer más...

L’Espai Etnològic de...

El "Espai Etnològic" de Quart de Poblet es ya una realidad en la Casa de Cultura. Con motivo del estreno de la exposición “Fumerals” cedida por el Museu Comarcal de l’Horta Sud se hizo la puesta de largo de uno de los espacios en los que lleva trabajando desde hace muchos meses la Concejalía de Cultura y Patrimonio dirigida por Cristina Mora. Ubicado en la antesala de la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura,...


Leer más...
0123

“Screen Man, l’home pantalla” combina los títeres con el mundo audiovisual para captar la atención de los más pequeños

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Miércoles, 05 Abril 2017

screen-man

“Screen Man, l’home pantalla”, la última creación de la premiada compañía El Teatre de l’Home Dibuixat, permitirá a los niños de 2, 3, 4 y 5 años disfrutar de un espectáculo creado en exclusiva para ellos a través de la combinación de los títeres con el mundo audiovisual.

Esta obra de teatro infantil está protagonizada por un ser que habita un universo donde juega con las imágenes y las transforma. La repentina aparición de un pequeño personaje alterará su rutina. Los dos inician una relación de confianza y solidaridad. Se necesitan mutuamente para existir y desarrollarse.

“Screen Man, l’home pantalla” busca la cercanía con el público, por este motivo sólo están a la venta las 126 butacas más próximas al escenario para crear un ambiente único para los espectadores.

El castellonense Tian Gombau, uno de los titiriteros más prestigiosos del territorio nacional, crea un contexto ideal para que los niños más pequeños se acerquen por primera vez al teatro y disfruten con una obra que apenas dura 35 minutos con el objetivo de retener la atención de los asistentes durante todo el espectáculo.

El evento se representará el próximo domingo en dos sesiones, a las 17.30 y 19 horas, en el Auditorio Molí de Vila de Quart de Poblet. Las entradas están disponibles en www.agendaculturalquart.com o antes del inicio de la función en las taquillas del recinto.

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.