¡Feliz Navidad!


Leer más...
0

El Salón de Fotografía de Quart de Poblet ya conoce a sus ganadores

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 12 Abril 2016

salon-foto-2016-reducida

El pasado sábado se celebró la deliberación del Salón de Fotografía de Quart de Poblet del año 2016 después de un duro trabajo por parte del jurado, formado por la concejala de cultura Cristina Mora, la crítica Ángela Montesinos y el fotógrafo Juan Vicente.

Francisco Senón, con “Tolerancia 0”, se adjudicó el primer premio de la categoría de colecciones. Mientras, Jose Conceptes, con “No somos nada”, y Juanjo Miguel Serra, con “Reflexiones”, acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

En lo referente a la categoría individual, Antonio Atanasio, Luis María Barrio, Juan Luis García, José López, José Ramón Luna, José Manuel Máiquez, en dos ocasiones, y Diego Pedra consiguieron premio.

Por otra parte, en la categoría de tema local, “La estación del lector”, de Serge Cornillet, obtuvo el premio Ribera Ríos. Asimismo, “Atardecer en el Parque Fluvial del Turia”, de María Isabel Beltrán, y “Luces y sombras”, de Juan Juárez, fueron merecedoras de premio.

Por último, Francisco Javier Pulido, María Isabel Beltrán, Luismi Romero, Juan Luis García, Diego Pedra, Manuel Navarro, Vicent Martell, Luis María Barrio, Juan Antonio Orihuela, Juan Ángel Donaire, José Manuel Máiquez, Miguel Planells, Mario Pereda, José López y Eduardo Viñas también contarán con algunas de sus capturas en la exposición del Salón de Fotografía, que tendrá lugar del 6 al 27 de mayo en la Casa de Cultura.

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.