El Cine de Verano ya...

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha programado el ciclo de Cine de Verano para los meses de julio y agosto y se han establecido todas las medidas de seguridad ante el COVID-19. En esta edición, los lugares públicos escogidos son la zona deportiva junto a la biblioteca donde se proyectarán las películas los jueves, y el parque polideportivo y el parque de San Onofre los viernes alternos. Las películas que se van a proyectar son:...


Leer más...
0

El Ayuntamiento de Quart de Poblet conmemora el 25 de abril

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 21 Abril 2015

tales

El Ayuntamiento de Quart de Poblet celebrará el 25 de abril, día en el que se conmemora la batalla de Almansa, con el espectáculo El Dolçainer de Tales, que correrá a cargo de Xarxa Teatre con la participación especial del Grup de Danses de Quart de Poblet.

Este montaje trasladará al público asistente a un día de fiesta de cualquier pueblo valenciano con la crida del pregonero, la música de la dulzaina, las danzas tradicionales, los bailes de los gigantes y cabezudos…

Este espectáculo El Dolçainer de Tales tendrá lugar el próximo sábado en el aparcamiento público de la calle Azorín a partir de las 18 horas.

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.