Ya se pueden comprar las entradas para todos los actos culturales de la temporada en el Molí de la Vila

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Viernes, 11 Octubre 2019

elreyleon es fo3v3Cine, danza, cortometrajes, circo, teatro... El último trimestre del año llega a Quart con actividades culturales para todos los públicos. En el mes de octubre se podrán ver en el Molino de la Vila la obra de teatro “Historia de una maestra” –que se representará viernes día 11–, además de disfrutar con los cortos cinematográficos al certamen Quartmetratges –del 18 al 26 de octubre– y con la película de Disney “El rey leon”, que se proyectará domingo 27 de octubre.

Noviembre traerá también gran cantidad de actos culturales a nuestra ciudad. Desde la Semana de la Ciencia, que se celebrará desde el 10 hasta el 17 de noviembre, hasta el espectáculo “William Shakespeare y la ópera” –que se presentará al público sábado 30 de noviembre–. Durante todo el mes, el Molino de la Vila acogerá espectáculos teatrales como “L’elece” –sábado 9 de noviembre– y cine familiar como “Mascotas 2” –que se proyectará el día 17–. Todas las demás actividades ya se pueden consultar en la Programación.

Para el mes de diciembre, los vecinos y las vecinas podrán acercarse para disfrutar del mejor cine para todos los públicos, de la mano de “Abominable” –día 1 de diciembre–, el espectáculo circense “Yolo” –que tendrá lugar el día 8– o el teatro musical “Descobrint l’Illa del tresor” –que se representará lunes 23 de diciembre–. Además, coros, bandas y entidades culturales de Quart presentarán a los ciudadanos sus tradicionales conciertos de Navidad.

Para obtener más información sobre la Programación Cultural de octubre a diciembre, puedes consultar el folleto que encontrarás en este link

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.