El Taller Municipal de Teatro de Quart de Poblet comienza mañana con un total de 124 personas inscritas

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Sábado, 28 Septiembre 2019

photo-2019-09-30-17-27-36v3

El Taller Municipal de Teatro de Quart de Poblet comienza esta semana con un total de 124 personas inscritas, una cifra que desborda las previsiones y que, de hecho, se han quedado solicitantes en lista de espera.

Se trata de una iniciativa gratuita que ofrece el área de Cultura del Ayuntamiento de Quart de Poblet desde 1985, cuyo objetivo es acercar a la ciudadanía esta disciplina como actividad lúdica y creativa. Además, busca promover y fomentar el interés y la afición por el teatro, posibilitando la generación de un público estable y de calidad.

Esta actividad municipal proporciona formación integral, teórica y práctica, de las técnicas de expresión corporal, expresión dramática y voz; así como la iniciación del alumnado en la dinámica propia de la producción y difusión teatral, consolidando su actividad dentro del contexto cultural de la población.

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.