El Certamen de Poesía Mare de Déu de La Llum comienza a recibir trabajos

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Jueves, 23 Mayo 2019

poesia-mare-de-deu-2019

Una nueva edición del Certamen de Poesía Mare de Déu de la Llum de Quart de Poblet echa a andar. Un año más, y ya van 24, está abierto el plazo para la presentación de obras a este concurso, organizado por el Ayuntamiento y la Clavaría de la Mare de Déu de la Llum.

El lema de este certamen, como no puede ser de otra forma, será la Mare de Déu de la Llum y los trabajos no deberán exceder los 100 versos. Podrán participar adultos, que optarán a un premio económico de 300 euros, como niños (alumnado de 3º a 6º de Primaria, que tendrán la posibilidad de conseguir un cheque regalo valorado en 250 euros.

En el certamen de adultos, los participantes deberán presentar sus poesías antes del 26 de julio, mientras que en la categoría infantil el plazo finalizará el 14 de junio. Los trabajos se presentarán personalmente o por correo en la Casa de Cultura de Quart de Poblet.

Las obras ganadoras, como es tradición, se leerán ante la Mare de Déu de la Llum en el acto de la Nit de la Llum.

Bases

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.