Kiti Kraft, el poema visual que habla de la vida de un títere que ama la música y el canto

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Viernes, 05 Abril 2019

kiti-kraft

Kiti Kraft, ganador al premio infantil en los Premios Max de 2018, llega a Quart de Poblet el domingo, 7 de abril, para que los más pequeños queden atrapados de un espectáculo diferente.

Esta obra es un poema visual que, a través de imágenes de gran riqueza plástica, nos habla de la vida de un títere que ama la música y el canto. Es un bonito viaje conducido por unos titiriteros y por el corazón de sus títeres. Voces que ríen y sueñan cantando. Teatro, en definitiva, que habla del amor por las cosas sencillas y del compromiso con los otros.

Este espectáculo diferente sorprende por su originalidad artística y por el magnetismo escénico de sus intérpretes: titiriteros, cantantes, músicos, actores… todos demuestran un gran talento y sensibilidad en cada momento.

La cita con Kiti Kraft, de la compañía Bambalina, será el próximo domingo, 7 de abril, a partir de las 18 horas en el Auditorio Molí de Vila de Quart de Poblet.

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.