El Cine de Verano ya...

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha programado el ciclo de Cine de Verano para los meses de julio y agosto y se han establecido todas las medidas de seguridad ante el COVID-19. En esta edición, los lugares públicos escogidos son la zona deportiva junto a la biblioteca donde se proyectarán las películas los jueves, y el parque polideportivo y el parque de San Onofre los viernes alternos. Las películas que se van a proyectar son:...


Leer más...
0

El espectáculo “El Misterioso Caso de Houdini y la Habitación Cerrada” aterriza a Quart de Poblet

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 12 Febrero 2019

houdini

El espectáculo “El Misterioso Caso de Houdini y la Habitación Cerrada”, que combina el teatro y la magia, aterriza este domingo, 17 de febrero, en el Auditorio de Quart de Poblet a partir de las 18 horas.

La compañía Nacho Diago nos trae este espectáculo para todos los públicos que dejará boquiabierto a todos los presentes. El actor y mago Nacho Diago nos presenta su último y original trabajo en el que combina trucos de alto nivel con una dramaturgia muy cuidada.

Houdini es uno de los grandes mitos de la historia de la magia. Conocido no sólo como mago y por sus grandes escapismos sino también por su lucha contra los charlatanes y estafadores que aseguraban, a principio del siglo XX, poder tener contacto con los espíritus y el más allá.

Resolvió todos los casos relacionados con lo paranormal que se le presentaron con una explicación lógica a cada uno de ellos, excepto a uno.

No te pierdas este espectáculo que inundará de magia el Auditorio de Quart de Poblet. Ya puedes adquirir tus entradas en la web de servientradas.com.

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.