El Auditorio se viste de gala durante el mes de enero para las presentaciones falleras

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Miércoles, 09 Enero 2019

auditorio-moli-de-vila

El Auditorio de Quart de Poblet se viste de gala durante el mes de enero para acoger durante los fines de semana las presentaciones falleras de las diferentes comisiones del municipio.

El 12 de enero será la Falla Carrer Alacant la que dé el pistoletazo de salida a las presentaciones con la proclamación de su fallera mayor a partir de las 19 horas. Un día más tarde será el turno para el homenaje de la comisión Luz Casanova Padre Espasa, a las 9 horas, y para la presentación infantil de la Falla Carrer Alacant, a las 18 horas.

Por otra parte, la Falla Pío XII Jaume Roig tendrá las presentaciones de sus falleras mayores el próximo 19 de enero. La infantil comenzará a las 17.30 horas y la mayor a las 19 horas. También el 19 de enero se celebrará la presentación de la fallera mayor de Luz Casanova Padre Espasa a las 22.30 horas.

Mientras, el 20 de enero llegará el momento de la comisión infantil de la Falla Poeta Llorente, que comenzará su presentación a las 11 horas.

Por último, la Falla Tribunal de les Aigües realizará su presentación mayor el 26 de enero a las 22 horas. Cerrará el mes de enero la falla Luz Casanova Padre Espasa con la presentación infantil el 27 de enero a las 17.30 horas.

El resto de presentaciones de las comisiones falleras de nuestra localidad se realizarán en febrero.