La obra teatral “Les 7 diferències” hará reflexionar sobre las diferencias entre las personas

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Miércoles, 21 Noviembre 2018

7-dfiferencies-reducida

El próximo domingo, 25 de noviembre, se pondrá en escena la obra teatral “Les 7 diferències”, de la compañía El Pont Flotant, en el Auditorio Molí de Vila de Quart de Poblet a partir de las 18 horas.

Este espectáculo, mediante el lenguaje corporal, la música y el juego, aborda las diferencias entre personas diferentes. Formas, colores, lenguas y maneras de entender la vida que reflejan la diversidad cotidiana.

Los personajes nos harán saber cómo han llegado, qué trajeron con ellos y qué tuvieron que abandonar hasta llegar junto a nosotros.

Esta obra reflexiona sobre la igualdad, la pertenencia y la exclusión, sobre lo que realmente separa y une a las personas, con curiosidad, naturalidad y mucho humor.

No dejes perder la ocasión de presenciar esta pieza de Pont Flotant que llega a Quart de Poblet de la mano del Teatre Escalante de la Diputación de Valencia y que divertirá, educará y emocionará al auditorio.

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.