El Cine de Verano ya...

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha programado el ciclo de Cine de Verano para los meses de julio y agosto y se han establecido todas las medidas de seguridad ante el COVID-19. En esta edición, los lugares públicos escogidos son la zona deportiva junto a la biblioteca donde se proyectarán las películas los jueves, y el parque polideportivo y el parque de San Onofre los viernes alternos. Las películas que se van a proyectar son:...


Leer más...
0

¿Qué hay previsto para hoy en Quartmetratges?

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Viernes, 19 Octubre 2018

quartmetratges-2019

Se acerca el momento del fin de fiesta en el Festival Quartmetratges, pero antes todavía quedan multitud de sorpresas, eventos y proyecciones durante el día de hoy.

Pese a que el tiempo no acompaña, os vamos a proponer una programación ante la que nadie podrá resistirse.

Para comenzar la tarde del viernes, se proyectarán en un primer programa a las 18 horas los cortos “Savis de l’Horta”, de David Segarra; “La bomba”, de Manu Pons; y “Ropa Sucia”, de Iván Blanco y Daniel Jordán.

A las 19 horas, tras un breve descanso, los asistentes disfrutarán del último programa de obras audiovisuales compuesto por “Vento”, de Juan Carlos Fita; “Invisible”, de Paola Tejera; y “Marta”, de Lucía Forner.

Pero el viernes todavía se alargará más, ya que la organización del Festival Quartmetratges ha optado por una noche temática que versará sobre la desigualdad de género en el audiovisual.

Durante la noche temática, que comenzará a las 20 horas, se pasarán los documentos audiovisuales para el Concurso de Cortos con Móvil, organizado por la Casa de la Dona. Por último, se proyectarán los cortos “La boda”, “Libre directo” y “Sólo sé que no sé nada” y se terminará con un coloquio con Paqui Méndez, coordinadora del Certamen Curs per la igualtat.

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.