El Cine de Verano ya...

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha programado el ciclo de Cine de Verano para los meses de julio y agosto y se han establecido todas las medidas de seguridad ante el COVID-19. En esta edición, los lugares públicos escogidos son la zona deportiva junto a la biblioteca donde se proyectarán las películas los jueves, y el parque polideportivo y el parque de San Onofre los viernes alternos. Las películas que se van a proyectar son:...


Leer más...
0

Hoy comienzan las proyecciones del Festival Quartmetrages

Imprimir
Categoría: Noticias
Publicado el Miércoles, 17 Octubre 2018

quartmetratges-2019

Hoy, miércoles 17 de octubre, comienzan las proyecciones de la selección oficial del Festival Quartmetratges, que comenzó el pasado jueves y que se clausurará el sábado con la entrega de los premios.

A partir de las 19 horas, los amantes del cine y de los cortos podrán disfrutar de nueve trabajos presentados para las diferentes secciones de la presente edición del Quartmetratges, uno de los Festivales de cortometrajes más importantes de todo el territorio nacional. Las proyecciones se realizarán en El Casino de Quart de Poblet.

En el programa 1, que comenzará a las 19 horas, se proyectarán “Distintos”, de Josevi García; “Poet for hire”, de María Pérez-Cejuela; “Renta antigua”, de Vicente Barella; “VS Santa”, de Raúl Colomer y Aitor Herrero; y “Lights out”, de Duna Tárrega.

Una hora más tarde, a las 20 horas, los asistentes a la sesión disfrutarán dentro del programa 2 de “Pepita”, de Alba Pascual; “Pasos”, de María Crespo y Moisés Romera; “Scratch”, de David Valero; y “Desde el recuerdo con amor”, de Álvaro Orfila.

Por otra parte, a las 18.30 horas tendrá lugar en el Espai de Creació Jove la masterclass titulada “El rol de la mujer en el cine del siglo XXI”, conducida por Judith Colell y presentada por Aurea Ortiz.

© Área de Cultura

Información: Plaza Valldecabres,19
tel. 961547597/961520315 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.